Alex Maurizot | 60 años de vida
15557
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15557,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

60 años de vida

About This Project

Cuando Sergio nos preguntó si podíamos ayudarle con la celebración de sus 60 años, no lo dudamos ni un segundo. ¡Que ganas de compartirlo! A nuestra primera petición de briefing nos respondió con algo que fue, a la vez, una motivación y un desafío: “Confío plenamente en vosotros”.

A parte de ser una persona muy cercana a nosotros y a la que conocíamos de muchos años atrás, Sergio tiene una actitud increíblemente positiva y despierta emociones allí por donde pasa.

Con mucho cariño y muchas cosas que celebrar, de ahí nació la ilusión de poder formar parte de uno de los días más importantes de su vida.

Su entrada en barco acompañado de sus cuatro increíbles hijas fue un instante memorable del que fueron testigos más de cien invitados. Fue una noche mágica en todos los aspectos.

El espacio donde ubicamos la fiesta puede moldearse de mil formas Pensando en la personalidad del protagonista y en el lugar donde estábamos, optamos por un ambiente sencillo y con contrastes pero chic, muy él. Sofás de piel a los pies del mar, muebles de madera y metal, toques decorativos con encanto de la mano de Natura, margaritas y plataneros en cada rincón…y un bar efímero y cautivador en un maravilloso atardecer situado bajo media carpa ferial formada por infinidad de guirnaldas creando un barrido de luz por todo el espacio.

 

Nombre del evento

60 años de vida

Fotos y Vídeo

Date
Category
Eventos Privados